Educación Cristiana

Nuestra Iglesia Evangélica Unida de Puerto Rico en Yauco comparte la enseñanza de la Palabra de Dios que transforma al ser humano, a la luz de su relación con Dios en Jesús como el Cristo, que llama a una comunidad de fe a vivir el amor, la paz y la justicia consigo mismo, con su prójimo y con el mundo, en antelación del Reinado de Dios con la comunidad de fe que se reúne los domingos por la mañana.

Jesucristo Venció

Este es un ministerio fundado por Dios, dirigido por Dios, para la Gloria y Honra de su nombre. Dios fundó este ministerio con el propósito de que muchas personas lo conocieran, pudieran ser libres, salvos, perdonados, restaurados y devueltos a la sociedad limpios, preparados, para seguirle a Él en espíritu y en verdad hasta su venida: Ser salvos en el Reino de Dios. Tenemos muchas metas; pero la principal es alcanzar vidas para Cristo por medio de la Palabra e impactar a otras iglesias de nuestro concilio a que creen y desarrollen un ministerio de Evangelismo y Visitación como el nuestro de modo que el Señor ensanche el territorio de dicho ministerio en y fuera de Puerto Rico.

Vida Abundante Matrimonios Jóvenes

Vida Abundante es un ministerio dirigido a las Parejas y a los Matrimonios Jóvenes. Nuestro Padre Celestial nos ha llamado a fortalecer los lazos de amor, de respeto y de comprensión en las parejas, a sanar relaciones, a solidificar el hogar con Jesucristo como base y fundamento, y a rescatar familias para Cristo. En nuestras reuniones mensuales compartimos en pareja, oramos los unos por los otros y nos brindamos apoyo en medio de nuestras situaciones de pareja. También tenemos dinámicas, enseñanzas bíblicas, recursos invitados, conferencias con temas de actualidad dirigidos a los matrimonios y en un ambiente acogedor, lleno de la unción de Dios. Dios quiere matrimonios llenos de su Espíritu Santo para que puedan abrazar la VIDA ABUNDANTE que tiene para nosotros…

Sembrando la semilla

El programa radial Sembrando la Semilla lleva transmitiéndose hace alrededor de 16 años alcanzando vidas y sembrando semillas de esperanza y de salvación a una audiencia de mas de 40,000 personas. Donde se han cosechado almas que han venido a los pies de Jesucristo nuestro Señor, en donde participan un grupo de hermanos llevando la palabra de Dios con amor y esperanza de un mundo mejor. El programa se transmite todos los domingos a las 7:30 de la mañana, llámanos y déjanos orar por ti y por los tuyos. Transmitido por la BUENA 1330 AM, ¡Sintonízanos!

MAVAC

El ministerio MAVAC (Ministerio Ayudando Vidas a Acercarse a Cristo) tiene como objetivo servir a los menos afortunados cumpliendo con la Palabra de Dios que nos insta a servir a nuestro prójimo (Mateo 25:35-36). "Pues tuve hambre y ustedes me dieron de comer, tuve sed y me dieron de beber, anduve como forastero y me dieron alojamiento. Estuve sin ropa y ustedes me la dieron; estuve enfermo y me visitaron; estuve en la cárcel y vinieron a verme." De lunes a viernes se sirven comidas calientes y se ofrece pan espiritual a los necesitados que acuden al mediodía a ingerir sus alimentos diarios.

BELLAS ARTES

Hallel

"Den gracias al Señor, por que el es bueno; su gran amor perdura para siempre" Salmos 136:1 NVI Hallel es un ministerio dedicado a llevar la palabra de Dios a traves de la musica inspirada por Dios con mensaje de salvacion, gozo y transformacion y asi poder preparar al pueblo de Dios a recibir con mayor claridad su palabra y asi ser de bendicion. Por que somos Hallel , Instrumentos de Dios.

 

 

Bethel

Ministerio dedicado al Señor a traves de los gestos faciales y corporales para representar el mensaje de Dios de una forma directa y transmitir un mensaje lleno de la presencia de Dios. "Cuando por fin salió (Zacarias), no podía hablarles, así que se dieron cuenta de que allí había tenido una visión. Se podía comunicar sólo por señas, pues seguía mudo". Lucas 1:22 NVI Somos Bethel - Casa de Él, Rostro de Dios

Danza

Ministerio inspirado por Dios através del baile exprezando con gratitud todas las maravillas, bendiciones y una palabra poderosa que el Señor nos da cada día. "Alábenlo con panderos y danzas, alábenlo con cuerdas y flautas". (Salmos 150:4 NVI) Cada paso y cada movimiento representa un mandato e interseción dando así un significado de su palabra dirigido al pueblo de Dios.

Edifikando

El grupo de teatro "Edifikando" de nuestra iglesia tiene como propósito presentar el mensaje de nuestro Salvador de una manera diferente a través de dramas. El arte en sus diversas formas sigue siendo útil como canal de comunicación en la sociedad en que vivimos y de esta forma se evangeliza a una sociedad posmoderna que exige un nuevo acercamiento de las enseñanzas de la Biblia enfocada en la participación e interacción. Es nuestra responsabilidad compartir el evangelio de una manera natural y personal con toda persona que todavía no conoce de nuestro Señor Jesucristo de modo que lo acepte como su Salvador.

Amigos de Jesus

Ministerio dedicado a llevar y transmitir el mensaje de Dios al nivel mas precioso de un ser humano, la niñez llevando temas de interés biblico a un medio de transporte actual, para un mejor entendimiento. Utilizando titeres y diferentes personajes. Instruye al niño en el camino correcto, y aún en su vejez no lo abandonará. (Proverbios 22:6 NVI)